Venta online billetes
· En vista de la problemática existente con la venta online de billetes en Ciudad Real se acuerda el solicitar al vigilante de SALZA una hoja de ruta donde figure el registro de los billetes vendidos y así evitar vender más billetes que plazas.
· Dada la confusión generada por la venta de billetes online y su confirmación a través de internet - cuyo registro no aparece inscrito en la hoja de ruta- se solicita su revisión para no dar lugar a equívocos.
· En cualquier caso, hasta el momento, tienen preferencia en acceso al autobús los pasajeros que han comprado su billete online o vuelta cerrada, antes que los que necesiten abonarlo.
Estación Ciudad Real. Apertura largo recorrido.
· La Empresa accede a la apertura de la estación de Ciudad real los Domingos para los autobuses con parada en ella -que hasta el momento permanecía cerrada-.
Tiempo de descanso - Venta billetes.
· Se solicita revisar tiempos de descanso en la línea de Ciudad Real ya que se venden billetes en ese tiempo y eso contabiliza en el tacógrafo como “ otros trabajos” pero nunca como descanso.
Elección del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
· Se llega a un acuerdo con la Empresa para la realización del curso CAP dentro del horario laboral de forma definitiva. Expondremos sus detalles a la espera de la firma de la resolución.
Movimientos de Personal en Julio y Agosto.
· Se recuerda a todos los conductores que los meses de Julio y Agosto NO se podrán seguir las mismas rotaciones y libranzas por reducción de servicios en la mayoría de líneas.
· Se pide a la vez se respete las asignaciones de vehículos para el mejor mantenimiento de los mismos dentro de las posibilidades del Departamento de Tráfico.
Asignación Vehículos.
· Se solicita la asignación permanente de un vehículo con piso bajo para la línea 425 por las características de sus usuarios. Si existiese dificultad a la hora de ofrecerlo se insta al Departamento de Tráfico que lo tenga en cuenta con el fin de facilitar las necesidades del usuario.
Se ha aprobado la solicitud de la Empresa al Ayuntamiento de Ciempozuelos y éste ha convenido aparcar sólo en uno de los dos lados para mejorar el paso de autobuses urbanos en la Calle de la Colegiata (biblioteca) que hasta el momento resultaba tan inaccesible.
Se nos comunica que en la línea 7 de urbanos de Valdemoro se asignarán vehículos propulsados por gas, con el fin de ahorrar combustible
Departamento de Sistemas.
· La empresa nos traslada la imposibilidad de que se adjunte con la nómina en el Portal del empleado la hoja de minutos mensuales. Teniendo que pedirlo p0r escrito como hasta el momento.
Repostaje Nocturno.
· Se advierten algunas incidencias por parte de un trabajador del turno nocturno a la hora de los repostajes suponiendo por falta de personal u otras ocupaciones que debería estar elaborando. Se procederá a su observación con el fin de mejorar dicha tarea.
· Desde el Comité se traslada a la Empresa el malestar por las frecuentes aperturas de expedientes sancionadores y cartas intimidantes hacia los trabajadores por causas que no consideramos que sean reprochables en muchos de los casos. Considerando no ser la dirección más acertada para facilitar la buena relación entre Empresa y trabajador.
· La Empresa recuerda a todos los conductores la obligación de seguir en todo momento las indicaciones de las circulares internas por cambios de itinerarios en rutas por causas de cortes, obras u otra índole. Si por algún motivo no se pudiera efectuar el recorrido tal y como se nos pide, se DEBERÁ comunicar de inmediato al Departamento de Tráfico para su resolución.
· Desde el Comité se insta a la Empresa a que las hojas de itinerarios alternativos sean concretas y sin errores, para no tener este tipo de problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario